ROSAS PARA TARTAS - Roses For Cakes

Aquí os dejo unas rosas para tartas hechas con fimo. Las he hecho de varios colores por que en principio no se donde las pondré... bueno, se supone que es para adornar tartas.
Es de una clase en el foro CDHM y su instructora Cindy (Snowfern). Yo ya había visto otros tutoriales sobres rosas y yo no digo que ellos no sean buenos, todo lo contrario, muy buenos, pero con el tutorial de Cindy, me ha resultado sencillo entender como se hacen, otra cosa es hacerlas. Gracias Cindy por tus consejos y explicaciones.
Aquí os dejo su página para que veais las tartas, comida y helados que hace. A mí me encanta su trabajo ¿y a tí?.
http://www.snowfern.com/
_______________________________________

Here I leave with you some roses for cakes with fimo. I've made the roses of various colors, because I do not know where I will put ... Well,supposedly, they are to decorate cakes.

It is a lesson in the forum CDHM and your instructor Cindy(Snowfern). I had already seen other tutorials on roses and I do not say they are not good, quite the contrary, very good, but the tutorial Cindy, I found it easy to understand... make, that's another thing. Thank you Cindy for your tips and explanations.
I put her website for you can see your cakes, food and ice cream that she does. I love your work and yourself, what do you think?.







Añadir imagen




18 comentarios:

dora dijo...

Pues te ha quedado muy bien.
Tambien estoy en el foro, pero no es mucho lio?, yo aún estoy tanteando, veo que tienen cosas interesantes, porque hacia tienpo que les veía cosas en sus blogs, no sé aunque utilizo el traductor, me lio, y ahora me enrrollo Ja,ja.
saludos Carmen

marisa desaztre dijo...

Están muy chulas. Imagino que es fimo ¿no?. Yo tengo colgantes y pendientes hechos con unas rosas parecidas en miniaturas pero de porcelana fría.La verdad es que se le pueden buscar varias utilidades.
La página que has dejado es estupenda, gracias. Bezozzzzz.

Matxalen dijo...

Te han quedado muy bonitas. Buscaré el tutorial por allí
Besos

marisa desaztre dijo...

Aquí te dejo la dirección de mi blog dónde están los colgantes de que te hablaba antes por si los quieres ver.
http://cajondesaztre.blogspot.com/search/label/colgantes

Me llamo Vanesa dijo...

Preciosas precosisimas!

Felicidades!

Besos


Vane

www.elminimundodevane.com

marlies dijo...

They are so tiny, you did verry well, they are beautiful. Thank you for sharing the link, I will try this one time.
* marlies

Maria Bombones dijo...

Hola
Esas rositas en miniatura son bellísimas!
Yo hice de chocolate, pero tamaño natural.
Besos

Desirée dijo...

Son una maravilla...preciosas. Menudas manos tienes.
Besos

Virginia isabel dijo...

Estan preciosas muy bonitas. Y de la pagina los helados estan geniales.
Besujis!!!

Un Taller de Miniaturas dijo...

Geniales!!!
Debo pasarme un dia de estos por CDHM a ver esos tutoriales que comentas. Las cosas que has hecho me gustan mucho...

Besos,
Paloma

PAKY dijo...

Holaaaaaaaa, qué bonitas las rosas, te estas viciando con el fimo y la verdad es que estás haciendo cosas chulísimas, se te echa de menos por la bloggsfera, me imagino que aún estarás de vacaciones, disfrútalas y muchos besos

PAKY dijo...

Me acabo de fijar, que te has puesto lo de los seguidores, pues aunque soy asidua de tu blog, voy a apuntarme, jejejejejeje, besos

mariajose dijo...

Preciosas, haces una cosas preciosas como siempre


muchosss besosss

nani dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me he quedado anonadada que cosas mas bonitas haces en dos palabras im presionante, me encantan

besitos

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muchas gracias a todas por todos vuestros comentarios. Sois todas un encanto. Gracias.
Angeles-Burbujat

ANA ROSA dijo...

Hola hola!!
si te apetece pasa por mi blog de novias, alli hay dos "Mimos" para ti.
Besos.
Ana.
http://mitiendadenovias.blogspot.com/
La rosa esta preciosisisima!! donde estas aprendiendo a hacerlas?? a mi ultimamente me esta picando la curiosidad por el fimo, jamas lo e utilizado y no se por donde empezar... sobre todo me gustan las tartas y pasteles.

ANA ROSA dijo...

Hola hola!!
si te apetece pasa por mi blog de novias, alli hay dos "Mimos" para ti.
Besos.
Ana.
http://mitiendadenovias.blogspot.com/
La rosa esta preciosisisima!! donde estas aprendiendo a hacerlas?? a mi ultimamente me esta picando la curiosidad por el fimo, jamas lo e utilizado y no se por donde empezar... sobre todo me gustan las tartas y pasteles.

ANA ROSA dijo...

Hola hola!!
si te apetece pasa por mi blog de novias, alli hay dos "Mimos" para ti.
Besos.
Ana.
http://mitiendadenovias.blogspot.com/
La rosa esta preciosisisima!! donde estas aprendiendo a hacerlas?? a mi ultimamente me esta picando la curiosidad por el fimo, jamas lo e utilizado y no se por donde empezar... sobre todo me gustan las tartas y pasteles.

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas