SEGUNDO RETO

Aqui teneis el próximo reto. ¿¿ Quien se apunta??? . No hay limite, se puede apuntar quien quiera y es muy facil. Se puede hacer como querais, un coche, un corazon.... os pongo la foto, y luego os pongo el paso a paso y los materiales. Solo es requisito poner el nombre del bebe, o niñ@ utilizando las letras de sopa. Os pondré foto de todo. Se puede hacer de madera, carton... ect... a ver que se os ocurre. La que quiera lo puede hacer igual sin problemas, luego os pongo patron. Bexitos.... ¿que os parece?
Podeis enviarme las fotos a BURBUJAT@ono.com






PASO A PASO

Cogemos la idea y la pasamos en papel, mas o menos a ojo.



Cortamos las piezas en madera, carton... no se, lo que veais que puede quedar bien.


Pintamos del color que nos vaya a juego con la habitacion en general. Las letras y las estrellas es pasta pintadas con acrilicos.


Utilizamos un trozo de papel o cinta adhesiva, para poner las letras bien puestas. Para quitarle fuerza al adhesivo y no se lleve la pintura, pasar este por la ropa dos o tres veces para que no pegue tanto.

Una vez colocada las letras mirarlas a contraluz para compra
bar que estan bien puestas, por que se colocaran alreves de derecha a izquierda y bocabajo, pero en las fotos se ve bien.





Ponemos pegotoncitos de cola, luego se pone transparente.
Dejar secar bastante bien, y quitar el celo.

Poner el colgador con las estrellitas y unos alfileres cortados o unos palillos torneados. Es facil, no??? Pues manos a la obra. Bexitos.



VUESTROS PERCHEROS - MIRAD QUE CHULADA





Esta es de Nuala y está hecha con carton.


Estos son de Sion, con tela y endurecidos.





MIRAD QUE COSAS MAS BONITAS DE BELEN

Mirad que cosas mas bonitas tiene Belen. Yo cuando puso las fotos me quedé con la boca abierta. Os pongo unas cositas, ya vereis que bonitas.

REGALITO DE EDEN Y MARIAN03

Mira que cosa mas bonita me ha regalado Eden. Las teteras son preciosas, y la mantita genial. No se aprecia en la foto, pero segun se ponga por una cara o por otra, se ve mas verde o mas blanca, es preciosa. Muchas gracias , eres un solete, me ha encantado todo.





------------------------------------------------------------------------





MIRAD QUE COSITA MAS BONITAS... SON UNA MARAVILLA. EL LIBRO ESTA GENIAL Y LA CARPETA ESTUPENDA, Y EL COJIN... PRECIOSO. SE NOTA QUE ES ENCUADERNACION DE LA BUENA. MUCHAS GRACIAS MARIAN ME HA ENCANTADO, LO GUARDARÉ COMO UN TESORO.


RETO PAYASO SORPRESA



















Que rapidez, ya tenemos un payasito nuevo, y lo ha hecho SION
y vamos añadiendo mas, de EDEN y TEVIRO.. y hoy ..CLEER ... y hoy jueves.... NUALA .... HOY SABADO AÑADO.... LLUVIADORADA77, CHIMAY... MUY BUENO EL DETALLE DE LA MANIVELA, Y MARTIOLA-TIJERAS Y PAPEL.. Y PilarRB ..... Y HOY 24 DE OCTUBRE AÑADIMOS A ..... TANZANITO , ESPERANZA64 , HORMIGUITA Y LANY, que ha sido tela de original y estan todos muy graciosos los cuatro... estan todos geniales.

¿¿¿¿QUIEN MAS FALTA?????.... JEJEJEJEJE. TEVIRO, te ha quedao sembrao y superoriginal, jejejeje.

Os ha quedado genial. ¿Quien se atreve mas? ¿Tanzanito? ¿Cleer? ¿Hormiguita? ¿Meapunto? ¿Marycar? ¿Reynacharo? ¿Alondra? ¿Marian03? ¿Mirsu3? ¿Ismaleica? ¿Nyork? ¿Carmen38? ¿Chimay? ¿Lucy?........





- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas