Una continuacion o un comienzo?



Después de tanto tiempo sin pasar por aquí os quiero presentar mi nuevo proyecto.
Ahora estoy haciendo unas camisetas personalizadas para empezar. Tengo en mente muchas cositas, cositas que las he llamado "Mimabú" en honor a esta etapa de miniaturas donde he aprendido muchisimas cosas y conocido a mucha gente guapa que me he encontrado por el camino y aunque ahora no hable mucho con ellas, las añoro. Tengo en mente bolsitos, complementos, personalización de objetos, cuadritos, para adultos, pequeños, regalos cumpleaños, comuniones o por capricho... cualquier cosa que se te ocurra y quieras personalizar. Lo mismo a mí no se me ocurre el motivo, pero a tí... sí.

Mimabú viene de las primeras sílabas de Miniaturas, Manualidades y Burbujat. No quiero perder mi nick... sigo siendo Angeles y Burbujat, pero empiezo un nuevo blog, en el cual tambien caben las miniaturas. Pero poco a poco.

Os dejo dirección de las páginas por si os apetece echar un vistacito. Saludos y besotes para tod@s.



5 comentarios:

marga dijo...

burbujita!!! cuánto me alegro de verte!!
un abrazo

Unknown dijo...

Burbu, me alegro de verte en marcha.

Felicidades por ese nuevo comienzo
Besos

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a las dos.. besotesssssss

amamon dijo...

¡Cómo me alegro de volver a dar contigo!!!!
Ya estoy impaciente por ver lo que haces, esa mezcla que será genial.
Un abrazo muy fuerte!!!!!

paginas web cali dijo...

Super genial!!

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas