FOTOS DE LA KEDADA

¡¡¡¡¡¡Que bien que lo pasamos!!!!
Fue un tarde estupenda. Yo estaba muy nerviosa, me subia por las paredes y como siempre terminando los trabajos los ultimos cinco minutos. Quise llevar un detallito para las compañeras. Que ya os enseñaré.
Todas las chicas estupendas: Azulio (Auxi), Silviahl, Luisa, MariaLuisa (Maryy), Mª Angeles (Alita), Rosario (Nayara), de foro de Tus miniaturas, no las conocia y... encantadoras, tienes unas manos... de lujazo. Mi compi Angela (Ancadi) tambien con unas manos maravillosas y muy exigente con sus cosas, pero la comprendo. Paqui, Paco y Ana, encantadores y que artistas. Las motos de Paco una pasada. Tambien nos dió algun consejito y deseando de dar muchos mas. Las casitas de Paqui, madredelamorhermoso... no le falta detalle, portarrollos en el baño, albornoz... vamos en la mano mas pequeñin aun que en las fotos.
Y bueno, mis compañeras de Mundo recetas, Marga, Rocio (Hermandad), Auxi (Mamauxi), Mariajo (Meapunto) y Susi (Isus) que las trato de hace algo mas de dos años, les tengo mucho cariño y por fin he conseguido conocerlas...que maravilla de personas... gente sana, cariñosa, agradable, y me quedo cortisima.
Es muy dificil de explicar y comprendo que dificil de creer o entender, pero parecía que al hablar con todos los que fueron, las conociera de toda la vida, aunque tambien tiene su lógica, tratamos casi a diario en foros, por privado... pero nada que ver, todos majisimos, muchisimo mejor de lo que me podia imaginar, de veras gente maravillosa.
Lo pasamos de escandalo, tanto que todas estan deseando repetir...jajajaja... y yo tambien por supuesto. Creo que no hay mas que ver las caras en las fotos.
Bexotes. Angeles.











5 comentarios:

ViVy dijo...

felicitaciones x el exito de la reunion!
cariños!

PAKY dijo...

Al final no te pillaste las fotos??? que artículo tan bonito, y es lo que tu dices, por más que queramos escribir, faltan las palabras... toda la gente genial, y yo, como ya dije, deseando repetir.... besos guapa!!

Mª DEL CARMEN dijo...

Bueno niña ya sabes que me alegra un monton que todo fuese tan bien, seguro que dentro de na estas organizando otra, jaja, las fotos geniales, todos guapisimos, y los regalitos estupendos
Besotes Mary

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Angeles, te escribimos desde el cyber pues aun no estamos conectados. Y decirte que nos lo pasamos genial en Jerez, la tarde se nos fue volando y claro, deseando repetir.
La proxima en Cadiz para ver la expo. de Susana, ¿no?
Nos ha hecho mucha ilusion conocerte en persona, a ti y a todos los que fueron, la verdad es que fue una tarde inolvidable.
Besos, paco y Anna.

mariajose dijo...

Veo que no os habeis aburrido.
besos

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas