Exposición: La literatura imaginada

"La literatura imaginada: Escenas en miniatura sobre libros y narraciones"

Este Sábado he estado en Cádiz con Susana del Toro.
Ha venido a montar la exposición de "La literatura Imaginada". Que calidad en las escenas que he visto. Nada que ver con las fotos en los blogs o en los foros. Las texturas, los detalles, los acabados, los materiales... Espectacular... Felicidades a todos los que colaboran en esta exposición. Teneis todos muchiiiiiisimo arte y unas manos... vaya manos. Muchisimas Gracias a Susana por traerlo a Cádiz.

Quién conozca a Susana sabrá lo encantadora, magísima y bella persona que es. Me ha encantado conocerla...aunque al principio y como siempre me corto mucho, luego nos lo pasamos estupendamente. Nos contamos algunos truquitos de este mundo que tanto nos apasiona, algunas anecdotas y nos reimos muchisimo. Lo pasé en grande. Muchas gracias Susana.

Tengo además la primicia de haber visto su ultimo trabajo ... calentito, calentito. Lo ha terminado aquí mismo en Cádiz. Una escena Preciosa con una vitrina tuneada por ella chulisima . Me ha encantado todo. Muy fina, muy elegante, exquisita. Ya la vereis la próxima vez que vaya que con las prisas no le hice foto.

Os pongo un adelanto de algunas de las escenas, que estarán allí expuestas.
En cuanto sepa seguro fecha y horarios os lo pongo.
Os pongo dirección de la página de Susana donde hay muchas fotos de la exposición que se hizo en Toledo. http://escenasliterarias.blogspot.com/2009/03/inauguracion.html

Os pongo la dirección de la publicación de la exposición en el Diario de Cadiz http://www.diariodecadiz.es/

Aquí teneis la exposición de Toledo en video http://www.youtube.com/watch?v=7J07KPtqGSc


Bexotes. Angeles.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya exposición...

Anónimo dijo...

Hola Angeles, de ti me estaba cordando hoy al leer en el periodico lo de la exposicion, pero ya veo q llego tarde,esta semana q viene voy a ir a verla.... se pueden hacer fotos??
Un besote guapa.
Angela

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas