SUELO VITRINA MAMA

Bueno, como una tortuguita, pero ahí voy.

Me ha dado bastantes problemas, es el segundo que hago.


El primero, al intentar mejorarlo, lo estropeé. Lo hice con canteador termoadhesivo, sobre cartoncillo y lijé demasiado, mas de la cuenta. Es muy finito para tanto lijado. Os pongo foto justo antes de estropearlo. Una verdadera pena, por que estaba precioso.


El segundo y definitivo, con madera de 2 mm , pegado con cola, y sobre madera de 2 mm y lijando lo justo.
Me hubiera gustado un poco mas claro, pero ya no he querido tocarlo mas, así queda.
Espero que os guste.


7 comentarios:

marga dijo...

una maravilla, como todo lo que haces!!!
un abrazo

dora dijo...

Te felicito, te ha quedado precioso.Los suelos, aunque no lo parece, tienen bastante dificultad.
Un abrazo.

Paloma dijo...

Francamente perfecto, y lo siento, pero yo aprendere de tu error... jaja.
Lo bueno que tienen estas cosas es que ahora ya podrias hacer 200, y seguro que todos te quedarian tan divinos como el de la foto (ya sabes aquello de que casi se aprende mas de los errores que de los aciertos).
Un abrazo mini

obecayknab dijo...

Angeles, el suelo esta perfecto, precioso, parece que llevas toda la vida haciendo suelos. Y si hay que aprender de los errores no has tardado nada, mas quisieran algunas tener el talento que tu tienes.
Enhorabuena.
Besos, Paco y Anna.

obecayknab dijo...

Ángeles, aquí otra vez, esta vez para concederte un premio por que te lo mereces, el premio “Blog de luz”. Pásate por nuestro Minimundo cuando quieras, que ya estamos activos de nuevo y me he puesto al día con los premios. Muy pronto publicaremos algo nuevo… bueno tu lo has visto en directo pero ahora los vamos a meter en el blog.
Un besazo guapa, Paco y Anna.

monikey dijo...

te ha quedado precioso y muy trabajado, sí que es verdad que el primero quedó estupendo, pero el segundo está super bien también. lo conseguiste y pedes sentirte orgullosa.

Juçara dijo...

Perfeito seu trabalho.
Amei. Parabens

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas