Muchisimas gracias

Muchisimas gracias a todas por todos los mensajes privados y todas las felicitaciones en flos foros. Desde el viernes 7 de Mayo, ya tengo un año mas, pero es señal de que los he vivido... no me disgusta para nada cumplir años... bueno, por ahora.

Como todas sabeis ya me queda menos para ver la carita de mi pequeña, menos de dos meses, aunque en la última ecografía pude verle la carita perfetamente... chatita y con mofletitos, yo la he visto muy bonita, pero que voy a decir yo.
Estamos las dos perfectas, solo que la mamá no tiene ganas de nada, sigo muy apática y sigo sin tener ganas de nada. No enciendo el ordenador, se me acumulan los correos... se me pasan los dias y no me doy cuenta del tiempo que hace que no aparezco por los sitios, ni siquiera para saludar.
Doy las gracias a todas las amigas y compañeras, que se acuerdan de mi en algún momento. Yo tambien me acuerdo mucho de vosotras todos los dias.


En especial quiero darle las gracias a mi gran amiga Maricar... siempre le parece todo poco para mi. Mirad todo lo que me ha mandado y le parece poco. A mí como siempre me ha dejado sin palabras, me ha encantado todo. Muchas de las cosas que me ha mandado ya las había visto en fotos, pero nada que ver. Mi pequeño se ha fijado sobre todo en las galletas, y en los dulces y me ha dicho... "mamá parecen de verdad ¿cómo las ha hecho?¿que ha usado?"..... jejeje...y es verdad, estan geniales, dan ganas de comerselas.
La cajita maxi, es preciosa, me gusta el color, el repujado....me encanta las ideas que tiene y siempre novedosas, siempre está ingeniando. El conjunto del sombrerito, con parasol y bolso, geniales, me encantan, estan muy finos y muy elegantes. El pan tiene aspecto crujiente, la cafetera, que lujo, que preciosidad, está fantastica. La panera, se abre y se cierra, está sembrá. En casa de mi madre tiene una igual hace mucho tiempo y siempre me han fascinado, en mini ya ni os cuento. Y la bandeja de quesos.... ummmmm... que rico... Las texturas, los colores, los tonos... todo mejor imposible.
Muchisimas gracias Maricar, ya te lo he dicho, pero te lo repito... me encanta todo, todo y todo. Estoy muuuuuuu contenta. Y perdona lo abandonadita que tambien te tengo a tí.
Besotes, para todos y de nuevo... GRACIAS.













19 comentarios:

Mª DEL CARMEN dijo...

Bueno niña, ya te falta poquito para tener a Sandra entre tus brazos. Tu ahora lo unico que tienes que hacer es cuidarte y mimarte mucho
Me alegra que te gustasen los detallitos
Un besote gordo
Mary

dora dijo...

Opino, como Mari Carmen, es momento de que estés por tí y te mimes.
!que ilusión, y que larga la espera se hace los últimos meses, deseando ver a la mofletutilla.
Los regalitos una preciosidad.
Besitos Carmen

Gemma (Gempo) dijo...

Los regalos son preciosos y date tiempo, como dicen las compañeras te tienes que cuidar mucho, ya tendrás tiempo para las otras cosas, que vaya todo muy bien. Besitos

PAKY dijo...

muchas felicidades Angeles, ya queda poquito, qué nervios!!!!! los regalos son preciosos,maricar es una artistaza y gran amiga...un besoooo

Ascension dijo...

Los regalos son una preciosidad!!!
No podia ser de otra manera, Maricar es una artista.
Cuidate mucho y disfruta del ultimo paso de tu embarazo!!!!!
besitos ascension

Angela dijo...

Tu relajaita hasta la llegada de tu niña, q ya tendras mas movimiento,q ilusionnn!!!preciosos los regalitos.
Un beso guapetona.
Ancady

Maria Lúcia dijo...

Oi
É você que faz esse
peças tão bonitas.
Beijinhos parabéns
pela pequeña.
Lúcia.

Emporio Spa dijo...

QUE HERMOSO....
SLDOS DESDE CHILE
CYNTHIA

PAKY dijo...

Espero que estés bien, te mando un beso muyyy grandeee!!!

COSUCAS dijo...

hola me encanta tu blog pero no puedo leerlo el color de la letra es tan parecido al fondo que no se ve y me encantaria porque solo las fotos ya me parecen interesantisimas

miniaturista dijo...

Unos regalos muy bonitos y llenos de cariño de una amiga.
Cuidala mucho que la amistad es el mayor tesoro.
Un abrazo
Maite

Seamos dijo...

Me encanto tu blog, te sigo, yo empece uno hace poco de hacer cosas practicas en general, suerte con tu maternidad, tambien soy mama. Te sigo desde Argentina, un beso

Anónimo dijo...

Puf, hola Bur, hace siglos que no me paseo por los blogs.No tengo tiempooooo, jajaja. Hace unos días dos amigas han sido mamás y de pronto pensé, ostrás si esta mujer ya debe tener a su peque en brazos. Pero como soy un desastre y no sé donde tengo tu email, pues desde aquí te felicito y espero que todo saliera fenomenal, que esteis las dos estupendas y un fuerte abrazo.
Besitos. Pilar Márquez

Pisco dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog, y tengo aun la boca abierta de las maravillas que haces con esas manos. Aún no entiendo como puedes trabajar a esa escala sin que se te queden las cosas pegadas a los dedos.
Felicidades, me encanta tooooodo lo que haces.
Un saludo guapa.

Hanna dijo...

Que preciosidad de manualidades tienes por aquí, yo estoy empezando y por el momento hago peluches y manualidades con lana

http://utopia-bisuteria.blogspot.com/ dijo...

Hola!!

Me encanta todo lo que haces!! Todo super realista!! Tanto que me imagino la casita de muñecas de mi prima con tus cosas!! (las que hay por las tiendas no son tan reales!!)

Yo soy nueva en esto, he creado mi primer blog, de manualidades de bisutería!! Te invito a que si tienes un ratito, te pases!!

http://utopia-bisuteria.blogspot.com/

Un saludo!!

Cosamona dijo...

Estoy alucinada!! Están geniales las miniaturas!! Enhorabuena por los resultados. Te dejo mi direc por si me quieres visitar y en cuanto tenga mi casa de muñecas volveré por aquí para llenarla de arte!!!

http://micosamona.blogspot.com/

Un saludo

WeeLittleWest / Kathy Olaf-Obrenski dijo...

Your miniatures are so great I have become one of your followers. I also make miniatures. Please visit my blog. http://weelittlewest.blogspot.com/

Sionchi dijo...

Me encantas tus minis, tienes cosas muy bonitas y quiero seguirte. Saludos

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas