Hola, ¿cómo estais?

Holaaaaaaaaaaaaa.... ¿cómo estais?¿cómo os va????... Que abandonada que tengo las miniaturas, me parece incleible, no me lo puedo creer. Tengo que agradecer todos los comentarios y mensajes que sigo recibiendo a pesar de no asomar cabeza por aqui. No sabeis de todo corazón cuanto os lo agradezco.
Echo mucho en falta este minimundo y todas las pequeñas cosas que dejé a medias y que no son pocas. Muchas ilusiones, ideas y escenas que al final siguen siendo eso... ideas..... Pero bueno, espero algún día volver pronto a este minimundo, nadie me amarra... bueno un poco mi pequeña, que está muuuuuuy graciosa y mi pequeño hombreton. Estoy disfrutando de ellos ahora que tengo todo el día para ellos.
Bueno, hoy me voy a pasar por algunos blog que sinceramente me apetece mucho ver todas las novedades y cosas nuevas que estais haciendo y no te enfades si no me dió tiempo pasarme por el tuyo, que otro día lo haré.
Muchisimas gracias y besos muy fuertes para tod@s. Angeles.

14 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Hola Ángeles! que gusto leerte nuevamente, cuida de los peques que es lo que importa ahora, ya habrá tiempo para mminis.
Besos

Pity dijo...

Me alegra mucho leerte!!! Disfruta mucho de los peques, que las buenas ideas siempre las tendrás hay.

Besitos

auzilio dijo...

Alaaaa,que de tiempooo,bienvenida,besos Auxi.

Eva dijo...

Pues si! se te echa de menos!! :) pero no te preocupes que ya habrá más tiempo

Meapuntoatodo dijo...

Cuanto me ha alegrado verte por mi blog ... gracias por la visita y comentario. Te imagino todo el dia entretenida con tu familia menuda ... disfrutalo que son un regalo de los dioses . Un besito querida. Mariajo

PAKY dijo...

Guapísimaaaaaaaa!!!! qué alegría me has dao!!! Qué alegrón más grande ver tu comentario!! Pues yo como siempre, de lleno en las minis para variar, jejeje!! Oyee, este año estoy trabajando en Jerez, así que a ver para cuando un cafelito... a ver si planifico una miniquedada o algo... un besazoooooooo!!!

Auxi dijo...

Angeles que sorpresa más grande y qué alegría verte por mi blog Me alegro mucho que te gusten mis trabajos. Hoy mismo me he acordado de ti...pensando que hace mucho tiempo que no hablamos, en cuanto vuelva de la feria te llamo. Un abrazo para los cuatro

Flor dijo...

Angeles ya habrá tiempo , que le puedas dedicar a las minis ( ; ¡Primero es lo primero!!! Jejeje
Un besito
Flor

Angela dijo...

Q alegria leerte en tu blog angeles!! yo me pasode vez en cuando a ver si me entero de como te va, y hoy... .Disfruta tooo lo q puedas de tus dos preciosas miniaturas, q esas crecen enseguida q para las otras ya tendras tiempo.
Un beso guapisima.
Angela (ancady)

Eva - tatalamaru dijo...

Para todo hay una época, que decía, no sé quien....a mi eso me ocurre.
No te preocupes, ya retomarás las minis algún día y si ahora no te apetecen, no te agobies.
Disfruta de tu momento....besitos.

mariajose dijo...

me alegro mucho de verte por aqui, y ya se sabe a veces es asi.
besos

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

PAKY dijo...

FEliz Año Angeles!! Te deseo todo lo mejor para el nuevo año!

Besos

Paqui

María Martín dijo...

Buenos días!!!!

He dado con tu blog por google...y solo queria decirte que he pasado un rato buenisimo viendo tus trabajos, me gustan mucho los minis aunque no me he decido a empezar, pero admiro todo vuestro trabajo y dedicación, Enhorabuena!

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas