ME QUITO EL SOMBRERO

HECHAR UN VISTAZO A ESTOS VIDEOS, SE OS PONDRAN LOS OJOS COMO PLATOS. ACOMODARSE Y DISFRUTARLOS. BEXITOS.


  1. REPORTAJE BUENISIMO DE UNA EXPOSICION, VERDADERAS VIRGERIAS, SE HACE CORTO
  2. COMIDA MAS QUE REAL, ES AUTENTICA - UN GENI@
  3. Y ESTA OTRA PASADA
  4. TARTAS REALMENTE GENIALES Y COPAS DE MADERAS
  5. COMIDA REALMENTE FANTASTICA - UNA VERDADERA OBRA DE ARTE
  6. COMIDA FANTASTICA
  7. INTRUMENTOS MUSICALES PRECIOSOS
  8. SIGLO XVIII
  9. ESTA YA OS HE PUESTO LA PAGINA, PERO OS PONGO EL VIDEO.

Y aqui os dejo un regalito para las aficionadas al fimo. Paso a paso de una tarta que viendo el paso a paso parece facil, jejejeje... a ver a la hora de ponerse. Bexitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

solo he visto el primer reportaje que ahora no me da tiempo y esto es para sentarse muy a gusto y disfrutarlo
muchas gracias por ponerlo
eden

Anónimo dijo...

Chica que ya no me da el dia pa mas y encima vas tu, me pones los dientes largos y me siento delante del ordenador y una cosa lleva a la otra y no hago nada, jejejejjeje gracias guapa sigue asi.
besitos sion.

maiz dijo...

Gracias, son estupendos los videos.
Ya se me ha abierto el apetito.
la tarta ...¡Hasta perece fácil!!
ja,ja.
¡Qué pasada de muebles!!!ya me conformaria yo con tener la mitad de alguno.
Un besazo. Marian

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Me alegra que os guste, queria compartirlo con vosotras. Bexitos.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas