MERCERIA - MI PRIMERA MINIATURA 1:12




Solo he hecho una vitrina, pero todo esta hecho por mi... bueno menos el baulito y las vigas del techo,todo lo demas, incluyendo los muebles, los accesorios, la caja..... Ahora preparo una vitrina de cuarto de plancha y costura, y dos infantiles, a la vez que hago otras manualidades, y aunque me gusta este mundo, apenas tengo tiempo y voy a paso de tortuga, pero bueno, poco a poco. Espero que os guste..
Pinchar en la foto y vereis mas, con mas detalles y explicaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! Es maravillosa la merceria que has echo. Seria estupendo que pusieras unos tutoriales de como has ido haciendo cada cosa, me encantaria poder intentarlo. Sigue asi, se te da bien. Un saludo.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muchas gracias. Intentare explicar lo mejor posible todo lo que hay en la escena, para la que quiera intentarlo. Son cosas sencillas que lo puede hacer cualquiera con un poco de paciencia y ganas... puede salir algo incluso mejor que esta escena. Saludos.

nuala dijo...

Hola!
Me ha encantado la escena, me ha parecido fantastica de verdad que esta genial. enhorabuena!
No me malinterpretes pero ya estas quitando en el perfil que eres novata y bla bla bla...jiji!
Un beso
Yolanda(Nuala)

Anónimo dijo...

Es una escena preciosa, está hecha con muchísimo, muchisimo gusto. Espero que no sea la última vitrina que haces, viendo lo visto, me puedo imaginar las maravillas que serás capaz de hacer.
Muchísimas felicidades por el blog, está lleno de cosas preciosas.
Un abrazo

Encarna dijo...

Qué preciosidad, me encanta eres una pedazo de artista, ¿cómo has hecho eso de imprimir las telas?

mamen dijo...

felicidades, ángeles. Has realizado un trabajo estupendo con la merceria.
Mamen

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas