MIS MANUALIDADES

Una de mis pasiones es el BORDADO, a mano, a maquina no tengo ni idea.
Me encanta, es precioso y nada repetitivo. Hay cantidad de formas y maneras de hacerlo. Un ejemplo es este cuadro. Si pinchais sobre él, vereis mas y con mas detalle. Tambien vereis otras manualidades. Espero que os gusten.

8 comentarios:

juani dijo...

me encanta , que manos tienes
el bordado esta precioso

un beso

Kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel DeGamonal dijo...

Me encanta tu blog. Lo he enlazado en el mio.

Un abrazo

Raquel DeGamonal

M.H. L. dijo...

Felicidades por tu trabajo. Espero y deseo que esta nueva empresa te haga muy feliz y te llene de cariño y de amigas-os. Un beso.

Traginera dijo...

Burbu, me ha encantado tu bloc y no digas que eres novata, que esta muy bien estructurado.
Enhorabuena

Cati (Traginera)

Ah! y gracias por mostrar tantas cosas bonitas.

Martiola dijo...

¡Que alegría, otro blog más al que me suscribo! Todo precioso. Y sigue poniendo muchas más cosas, que no me perderé ninguna. Besos.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Me alegra que os guste, ya iré añadiendo cositas, que aun no me han dado tiempo de poner y otras nuevas que iré haciendo, y por supuesto cosas que os sean utiles para las miniaturas. Besitos.

Pilar Marquez dijo...

¡¡¡Madre mía!!!, me había pasado por aquí porque había visto miniaturas y me encantan, pero veo que eres una artista en todo lo que te pones a hacer. Me encanta ese cuadro bordado, y los trajecitos de bebé, las bandejas de cristal, las miniaturas,...en fin todo. Cada cosa que veo me gusta más. Yo de bordado sólo le doy al punto de cruz, con lo demás no me atrevo. Besitos de nuevo año. Pilar Márquez.

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas