SEGUNDO RETO

Aqui teneis el próximo reto. ¿¿ Quien se apunta??? . No hay limite, se puede apuntar quien quiera y es muy facil. Se puede hacer como querais, un coche, un corazon.... os pongo la foto, y luego os pongo el paso a paso y los materiales. Solo es requisito poner el nombre del bebe, o niñ@ utilizando las letras de sopa. Os pondré foto de todo. Se puede hacer de madera, carton... ect... a ver que se os ocurre. La que quiera lo puede hacer igual sin problemas, luego os pongo patron. Bexitos.... ¿que os parece?
Podeis enviarme las fotos a BURBUJAT@ono.com






PASO A PASO

Cogemos la idea y la pasamos en papel, mas o menos a ojo.



Cortamos las piezas en madera, carton... no se, lo que veais que puede quedar bien.


Pintamos del color que nos vaya a juego con la habitacion en general. Las letras y las estrellas es pasta pintadas con acrilicos.


Utilizamos un trozo de papel o cinta adhesiva, para poner las letras bien puestas. Para quitarle fuerza al adhesivo y no se lleve la pintura, pasar este por la ropa dos o tres veces para que no pegue tanto.

Una vez colocada las letras mirarlas a contraluz para compra
bar que estan bien puestas, por que se colocaran alreves de derecha a izquierda y bocabajo, pero en las fotos se ve bien.





Ponemos pegotoncitos de cola, luego se pone transparente.
Dejar secar bastante bien, y quitar el celo.

Poner el colgador con las estrellitas y unos alfileres cortados o unos palillos torneados. Es facil, no??? Pues manos a la obra. Bexitos.



VUESTROS PERCHEROS - MIRAD QUE CHULADA





Esta es de Nuala y está hecha con carton.


Estos son de Sion, con tela y endurecidos.





14 comentarios:

nuala dijo...

Hola!
Yo me apunto eh?? jejejeje pero me falta alguna cosilla, si en esta semana compro lo hago jejejeje!
Un beso
Yolanda(Nuala-bubu)

Anónimo dijo...

Bueno pues yo compro la sopa y haber que sale jejejeje. Pero hasta el miercoles no voy a poder que no voy a estar en casa asi que haber quien es la primera jajajaja, mira que bien asi ya le queda para la habitacion de mi casita, chica muchas gracias eres un sol.
Un besote mary.

maiz dijo...

Es una buena idea.
Gracias por insertar los payasetes.
un beso, guapa
Marian

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Cleer y Teviro tambien se apuntan. Mañana lunes os pongo el tuto, que se me ha complicado la cosa. Bexitos.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Chimay tambien se apunta, sin fecha, limite o cualquier cosa parecida. Bexitos.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

MEAPUNTO, tambien se apunta.

juani dijo...

yo ya sabes que me apunto tambien
al final tendre que hacer otra habitacion infantil jejeje
besitos

marga dijo...

me viene de perlas, estoy "proyectando" una habitación de un bebé, por lo cual yo también me apunto!!!, por cierto no consigo encontrar unas fotos que habia visto tuyas de unas escenas para dos gemelitas, me ayudas???

un saludo

marga

BURBUJAT - ANGELES dijo...

MARGA, me alegro que te animes. Muy chulo tu blog y los tutos.
No se si te refieres a esto http://burbujat.blogspot.com/2007/10/para-las-vitrinas-de-sofia-y-claudia.html pero no son gemelas, son dos sobrinas distintas, jejejejeje... y estoy en ello ahora mismo, aun no he hecho ninguna vitrina infantil, seria la primera. Muchos Bexitos.

nuala dijo...

Hola!
Ya te he mandado la foto del perchero jolin que guerra me ha dado la sopa de letras jejeje bueno la imagen esta borrosa pero es q no puedo hacerla mejor y por intentos no sera...
Un beso
Yolanda(nuala-bubu)

mariajose dijo...

hacia mucho que no entraba en tu blog y no habia visto el reto, pues yo ahora lo dejare un poco en guardado pq ahora con mi trancazo y como esta marta no tengo tiempo para hacerlo..... pero sabes que lo hare un poquito tarde pero lo hare Una cosa eres un sol haciendo cosas de estasssss que tienes en esa cabecitaaa muchas ideass

Yesenia ( yesy) dijo...

Waoo que espectacular no juego con esto pero se ve interezante deja ver si lo intento

Anónimo dijo...

Hola linda, me llamo Angie y soy de Mèxico... me gusto tu blog mucho.. felicidades eh... y bueno tengo una sugerencia te cuento.... fijate q "X" dia de la semana preparando la comida derrame la sopa de codos de su bolsa.. y me vino una idea.... hacer un payasito... los ingredientes son sopa de codo grande, sopa de moño, pintura, pegamento, cucharas de palo para helados y sopa que sea en forma de cabeza, pinte las partes que serian el cuerpo, la cabez, los pies, y el moño,pegue las pastas de modo que le dieran forma "humana" y voulaaaaaa. me quedo un payaso meido triste por que no se hacer manualidades pero se me ocurre que quizas tu puedas hacerlo, y postearlo aqui...XD saludos.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Hola Angie. Me alegro que te guste el blog. Mandame ese payasito y te lo pongo junto a los demas payasetes de las compañeras, que seguro que está mucho mejor de lo que dices. Saludos y de nuevo gracias.

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas