REGALITO DE AMIGO INVISIBLE A MARGAMINIS 2007-2008

Bueno, que sepais que sudé sudor frio cuando vi quien me había tocado en el sorteo del AI... ¿¿que hago??¿¿¿que le gustará???. Me tiré mas tiempo pensando, buscando y pensando... que en ponerme manos a la obra.. bueno es un decir, que os adelanto que la caja de bombones la hice por tres veces y al final, menos mal, a la tercera fue a la vencida.. Me dejo de chachara y os pongo los regalitos en cuestion.
Le hice un cuadrito en Blackwork , que es un punto que me encanta con un marco para fotos de carnet que pinté de blanco. Intenté hacer uno pero se me acababa el plazo y cuanto mejor lo queria hacer peor me salia, asi que desistí.
El baulito es comprado y es muy util. En mi escena de la merceria lo tengo teñido de oscurito y las flores de encima estan puestas en un jarroncito.
Dentro puse la bandejita con los tarritos de perfume, barra de labios, pintauñas, sortija.... para que no se estropearan.
Los bombones son de fimo y son pequeñisimos. Es una de las primeras cosas que he me he atrevido a hacer en fimo. La cajita es un imprimible.
La alfombrita es de guita o cuerda utilizada en cocina y ya no se que numero hará esta pieza, he regalado muchas.






Por cierto estais todas RETADAS a hacer la bandejita con lo que querais poner, vale cualquier cosa que se os ocurra... motivos infantiles, de lectura, de costura... de baño... cualquier cosa que vaya bien a la bandeja. Al final de las fotos os explicaré, ¿os parece?.


Me podeis mandar las fotos a burbujat@ono.com junto con vuestra direccion de pagina o blog. Saludos Angeles.

12 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Hola. Te ha quedado todo genial. dan ganas se comerse esos bombones, jejeje, ¿la bandejita donde van metidos también es de fimo?.Buena idea la propuesta de hacer bandejitas. Lo voy a intentar. Besitos de nuevo año. PIlar Márquez.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Hola Pilar. Me alegro que te guste y que por lo menos lo intentes. La bandejita de los bombones? a ella te refieres?? Es de un blister. Antes de tirar los envases y plasticos de los alimentos... galletas, charcuteria, quesos....fijaros bien, seguro que le sacais partido. Bexitos Angeles.

Martiola dijo...

Vaya, son preciosos todos los detalles. Me encantan. Y las que han respondido a tu reto también han trabajado de lo lindo. ¡Enhorabuena a todas!

ViVy dijo...

hola, mi nombre es vivy, llegue a tu blog x medio de el de "punto ingles" y quede encantada viendo las cosas DI-VI-NAS que haces!!!
felicitaciones!
queria pedirte un favor, quisiera hacer algun comentario en mi blog sobre el tuyo, me darias permiso de poner una de tus fotos como "enganche" para que la gente que conozco te visite?
si no te gusta la idea, sabre comprender, pero quiero que sepas que le voy a comentar a todos de tus trabajos para que los vean.
un saludo, y espero tu respuesta, te dejo mi mail:

vivy_blog@hotmail.com

gracias!

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muchas gracias a todas. Vivy, ya te mandé privado. Muchos bexitos.

Maria Alvarez Martín dijo...

Bueno,bueno, bueno....me paso algunos tiempo si entrar y veo que no has parado eh? Te ha quedado todo preciosoo y muy variadito...como siempre..Felicidades!!

marga dijo...

Pues yo soy la FELIZ RECEPTORA de todos esos regalos!!!!!!!!!!!!, estoy encantada con ellos, la bandejita tendrá un lugar de honor en el baño de mi casita, de hecho los azulejos los pondré para que combinen bien con ella, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ViVy dijo...

hola!
pase a decirte que ya publique la recomendacion de tu blog y a darte las gracias de nuevo.
un abrazo!

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muchas gracias Vivy, está genial y como ya te dije todo un honor. Seguimos en contacto y a ver si te animas. Bexitos Angeles.

Anónimo dijo...

Hola! gracias por visitarme en el Pequeño Mundo de Mini Me! : ) Sus trabajos son geniales y he aprendido muchas cosas aqui en su blog. Voy a volver siempre! Muy lindas las bandejitas con los perfumes y cosmeticos.
Un abrazo!

Silvia dijo...

Hola :)
Vine desde el blog de Vivy, y estoy maravillada... tu blog es una ternura total. ¡¡Felicitaciones!!

Besitos desde un rincón de la Argentina.

Mary Carmen dijo...

Hola Ángeles, soy Mª Carmen, y me gusta tu blog,soy nueva y todavía no tengo hecho nada, pero pronto te enseñaré alguna cosa. Hasta pronto Besos. Mª Carmen.

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas