TUTORIAL BANDEJITAS PERFUMES

TUTORIAL

Aqui os pongo los dos anillos. Uno lo hice con un preduzco (1ª y 2ª foto) y no quedaba muy bien se veia muy exagerado aunque tiene su encanto. Entonces hice otro que es el de la bandeja y queda mejor (3ª foto) al poner los dos anillos juntos se ve la diferencia. He utilizado unas algollitas que se venden para hacer collares junto con la pedreria. Las piedrecitas son de pendientes viejos.



Aqui os pongo con que está hecha la bandeja. Está hecha con la parte plateada de los disketes y cordon pintado de negro y con los dedos pintado de pintura color plata, formando una trenza. Tambien se puede hacer con la parte de atras de un reloj que ya no os sirva.



Se cogen dos piezas de estas redondas, osea necesitamos dos disketes, y se pegan de manera que dejemos un hueco entre ambas para poner la trencita y luego para tapar los boquetitos, se corta con tijeras muy facilmente, una pieza redonda de la otra parte metalica y se pega encima. Lo que se ponga encima es cosa vuestra.






Este es el cordon pintado y luego hecho una trenza.




Aqui os pongo de donde esta sacado el pintalabios, que me habeis preguntado. No es idea mia, se lo vi a alguien. Es el cierre de los algunos collares. Yo esta cajita la compre en un todo a euro. La barra está hecha con la mina de un lapiz de color, y lijada con la forma.

AQUI VUESTRAS FOTOS, UNA PRECIOSIDAD







































http://www.minialev.blogspot.com/


http://www.minialev.blogspot.com/




Me podeis mandar las fotos a burbujat@ono.com junto con vuestra direccion de pagina o blog. Saludos Angeles.

5 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Qué bandejas más bonitas han hecho todas. Yo debo reconocer que todavía no he empezado. Pero me habéis dejado gratamente sorprendida. Enhorabuena. Besitos. Pilar Márquez

nuala dijo...

Hola!
Q pasada de bandejas! Y que exito de reto no??? a ver cual es el siguiente???????? jejejeje!
Un beso
Yolanda(nuala)

Ochis dijo...

QUE COSITAS MAS CHULAS HACES, es una monada!!!!!!!!

Un saludito.

Miércoles dijo...

Hola! felicidades por tu excelente trabajo! Nos encantaria contar tu presencia en nuestro foro de manualidades, ke te invitamos a ver! Besotes.

http://manualidalandia.foroactivo.com/index.htm

ViVy dijo...

pasa x mi blog, hay una invitacion!

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas