Un regalito para mi MAMI

Bueno, espero que me de tiempo, que no estoy muy segura de ello y todo por que me tiro mas tiempo pensando que haciendo. Pero bueno que vamos a hacerle nadie es perfecta.
Los cojines los veo demasiados esponjosos y tengo pendiente cambiarlos y ponerlos mas finitos, aunque mientras tantos se quedan asi. Y tambien me faltan las patitas que en verdad poco se van a ver. Ya os pondré mas fotos.
He intentado copiarlo lo mejor posible del original pero en lugar de ser para tres asientos son de dos, por que se me iva de largo mucho para la vitrina que quiero hacer. No tengo nada mas que esta foto, y me he tenido que apañar con esta. Asi que por eso y por los cojines se ve un poco rechoncho, jejejeje.. de todas maneras me gusta el resultado.
Por cierto, tengo pendiente poneros el tutorial y espero que os animeis, que no es dificil, es dificil improvisar, pero bien explicadito... bueno ya os lo pensais.

Se me olvida comentaros que los cojines son de papel, osea impresos, que solo son a modo de prueba a ver como resultaban.
Gracias a las chicas del foro Mundorecetas por ayudarme con las medidas que andaba muy bloqueada y a Marycar por hecharme una mano con sus consejos y sus ideas.









12 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

p

Pilar Marquez dijo...

(perdón).
Pues, sinceramente, a mí me parece que te ha quedado muy bien. Besitos. Pilar Márquez

Daisy dijo...

Angeles,seu sofá está maravilhoso,lindo!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

mariajose dijo...

Me he quedado con una cara, es una preciosidad, me encanta, oye luego dices que no tienes manitas preciosoooooooooooooooo
besos wapetona

Unknown dijo...

Tu blog me parece genial. Tanto que no sabría decirte con qué me quedaría.Y eso que sólo he podido echarle un pequeño vistazo. Me encantan las escenitas infantiles. Y me asombra que pienses que el sofá tiene algo mejorable. ¡¡¡Es una reproducción exacta del original!!!. Estoy deseando ver más cosas tuyas.
Si lo deseas , puedes ver las cositas que -modestamente- hago en http://mundo-minimo.blogspot.com/.
Felicidades de nuevo por tu blog y por tu trabajo.

Virginia isabel dijo...

Te a quedado divino y yo de ti no cambiaba los cojines, me encantan asi infladitos. Ademas los del original tambien se ven gorditos.
Besujis
Virginia/Sca

Sofia dijo...

Gracias por tu comentário! Tu trabajo tu trabajo es precioso, y tu blog unagran ayuda para sacar ideas. Y qué decir de tus bordados?!! Una autentica maravilla!Estoy deseando que pongas este tutorial, creo que no voy resistir a copiarlo.

un beso y una vez más muchíssimas gracias

Sofia

Sofia

casiopea dijo...

Precioso, menuda maravilla, un 10. un beso.

MOLI dijo...

Una buena artista nunca esta satisfecha con el resultado de su trabajo. Los demas desde fuera lo vemos perfecto, el sofá es una maravilla. Gracias por tus tutoriales y consejos, aportas muchisimo a este mundillo. Un beso!

Trast-Ascrasi dijo...

Madre del amor hermoso Angeles, si parece de verdad!! yo lo flipo, la paciencia y las manos que teneis para hacer estos trabajos si es que hasta el cojin da el pego!!
Muchas felicidadess artista!!!!
Besotes

Noemí dijo...

Muchísimas felicidades, tal y como está ya es un trabajo maravilloso, de una calidad extraordinaria, pero si encima vas a poner los cogines algo más finos, además de añadirle las patitas... va a ser impresionante (que sin esos cambios, también lo es). Me encanta ver reproducciones de la realidad, y cuando están tan magníficamente bien hechas, no puedo menos que darte las gracias por regalarnos estas imágenes.
Noemí Pascual

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas