MUCHISIMAS GRACIAS MARYCAR

Estos regalitos me los hizo Mi Gran Amiga Marycar por mi cumple que ha sido ahora en Mayo. Que decir de ella que no haya dicho ya... que es una artista como un pino, que tiene buen gusto y un mayor corazon. Es encantadora y muy buena amiga. Aqui os pongo los dibujos y juzgar por vosotros mismos si tiene arte o no. MUCHISIMAS GRACIAS, me ha encantado todooooooooooooooooooooooooo..... Pasaros por su blog y recrearos la vista con mucho mas cosas: http://elrinconminidemary.blogspot.com/


- Mirad que plantas. Una maceta lindisima y unos geranios en rojo y rosa, ¡¡¡vaya preciosidad!!!. Las flores estan hechas con fimo y contar el numero de flores que lleva... tela marinera. Las macetas son una chuleria y originales tela, me encantan. Estan hecha con la tecnica del repujado.








-Bueno y que decis de esto???? que barbaridad, que de puntaditas, y que virgueria. Imaginaros con que agujitas y con el hilo que lo ha hecho.. y los patucos?? una preciosidad y vaya dificultad no solo para hacerlos si no tambien para coserlos, y los adornos que le ha puesto, un lujazo de conjuntito.





- Madredelamorhermoso... los ojos como platos se me pusieron al ver todos los regalitos pero cuando vi este pelelito... me quedé perpleja. Fijaros en los puntos el dibujo que hace y la parte de arriba del cuerpo y las liguillas son ochitos... a este tamaño?? Vaya habilidad chiquilla, yo ni a escala normal... jejejeje.





- Bueno, bueno, bueno... y esta cajita repujada??? que me decis?? es una joya, es preciosa, me ha hechizado, es una verdadera obra de arte y cuanto mas la miro mas me gusta.





- Un ramito de rosas, que le tengo que buscar un sitio de honor, por que se lo merecen. Son monisimas y quedan muy finas.




- Un parasol de crochet. Queda finisimo y muy elegante. Se habre y cierra como uno de verdad, vamos un lujazo.




- Aqui un popurri. Plumas a mogollon, abalorios para hacer muchas cosas. Dos cestas pequeñisimas junto con la escoba y la fregona que son a escala 1/24. Las barandillas que me vienen perfectas para cosas que tengo en mente.




- Unas bandejas tambien repujadas por ella, en tres tonos para poder elegir, pero la verdad que lo tengo complicado. Y mas abalorios, vamos que tengo para no aburrirme en muuuuuuucho tiempo.




- La pulsera... ainsss que me ha gustado es preciosa, me encanta, es una pasada. Creo que me la pondré unas cuantas veces que me da penita de desbaratarla para hacer tarritos... madre mia, que penita.
- Un maniqui para poder colgar el conjuntito turkesa... que preciosidad, anda que no voy a presumir yo ni na... jejejejeje. ¿Habeis visto los abanicos?? que de cositas que se pueden hacer con ellos.... que barbaridad, son chulisimos.



- Los cuadritos son preciosos y son el tamaño ideal para colocar cualquier foto o pintura en mis minis, quedaran de lujo.
La muñequita es preciosa, tiene una carita muy dulce.
Los telefonos estan geniales, parecen en la mano de madera de verdad, estan preciosos.
El marco mas grandecito me flicha. Tengo que hacer una escena entorno a el, no se que pondré o haré pero seguro que queda estupendo.
Tambien me ha mandado muchisimas pegatinas para decorar muchisimas cosas, vamos como he dicho antes para no aburrirme en un largo periodo de tiempo... ah que se me olvida... tambien unos salvamanteles, un osito de peluche, cordoncitos de colores con un amplio abanico de posibilidades donde usarlos.




A parte de todo esto añadió un buen puñado de cuentos y libros para pintar, con caja de rotuladores, caja de ceras y caja de lapices de colores... no se quien daba mas saltos si el niño o yo....

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 comentario:

mariajose dijo...

Huy se me paso tu cumpleaños, es que he estado un poquillo liada pero te recompensare, felicidades atrasadas.

Los regalos de maricar son preciosos una moneria, oye y veis miniaturas en todas las cosas jajajjajajja
besos

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas