GRACIAS MEAPUNTO

Mirad que cosas mas bonitas. Estoy muy contenta, está todo precioso. Mirad la colchita de patchwork, los cojincitos, la pañalera, telitas para añadir detalles a la escena y la cenefa de ositos adhesiva, que no se me habia ocurrido antes, pero para ponerla de fondo en la vitrina estará genial.


Aqui muchas cositas con mucha utilidad.... vela de gel para imitar el agua o vino o te o lo que se tercie; abanico con gran utilidad para muebles; chinchetas transparentes para hacer refrescos y hace poco vi a una compañera utilizandolo para hacer un quinqué; las cestitas de papel para hacer unas lamparas de pantalla preciosas; el marco con la medida ideal para solo tenerlo que colocar.... y la bolsita... que bien huele.... ya está puesto en mi armario.... MUCHISIMAS GRACIAS, me ha encantado todo.


3 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Que bonitotodo y cuantas cositas.. los ositos geniales

mariajose dijo...

Muy bonito el regalo, esto me recuerda que yo no he puesto un regalo de una alfombra espero que no le parezca mal a la susodicha

besos

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Que niña... jejeje... para nada, para que la susodicha se moleste... no tienes que armar tu "naaaaa"... jejeje... ya sabes que no... BEXOTES GRANDOTES PARA TOD@S.

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas