MUCHAS GRACIAS POR ESTOS PREMIOS

Muchisimas gracias, no sabeis cuanto os agradezco los premios que me dais y es todo un honor para mi teniendo en cuenta de quienes vienen.... sois unos artistas, llenos de muchas ideas y sobre todo, gracias por vuestros comentarios, son los que me animan a hacer las cosas, hacer los tutoriales y a seguir trabajando.

Me encanta ver que os sirven, os gustan y os dan ideas, si no fuera asi, no haria muchos. Doy las GRACIAS a tod@s y por todo.

Me vais a perdonar tod@s pero yo nomino a todos las personas que hacen miniaturas y que disfrutan con ellas. Para los que les encanta ver los trabajos de los demas y aprende de ellos. Se ayudan unos a otros. Responden gustosamente a cualquier pregunta que se les hace. Solo ven el lado positivo a las personas y lo artistas que son. Que felicitan y aplauden los trabajos de los demas, son modestos con sus trabajos y no te miran por encima del hombro.




Ana y su blog http://lasminiaturasdeana.blogspot.com/ por estos dos premios, que tiene preciosidades y un gusto exquisito.





Paco y Anna del Minimundo de Paco y su blog http://obecayknab.blogspot.com/ , que decir de ellos?? pasarse por su blog y os quedareis con la boca abierta, como la primera vez que vi el castillo... que maravilla.



Paqui y su blog http://paquicheli.blogspot.com que tiene tambien preciosidades, una casita lindisima, con un dormitorio en tonos azules con una bailarina que me ha encantado y vaya como trabaja el fimo... tutoriales fantasticos.. que os pongo la direccion para que lo veais, os será muy util TUTORIALES.



Alejandra Vera y su blog http://www.minialev.blogspot.com/ tiene un sillon orejero, tresillo y muchisimas cosas, ideas, enlaces.... de todo. Su blog es de obligada visita.



2 comentarios:

PAKY dijo...

Gracias por tus comentarios, te dí el premio sencillamente porque tu blog lo merece, además no soy yo la única que lo piensa.... ;p
Me alegra que te hayan gustado mis cosas. Muchos besos, felicidades y te digo lo mismo que a Paco y Anna, ve pensando en la vitrina virtual para poner tus premios, jejejeje.

Anónimo dijo...

Queria hacerte entrega de otro premio PROXIMIDADE de los que tengoi en mi poder por tú completisima página y estupendos trabajos
Abrazos
Maite

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas