Mi regalo de Amiga Invisible para Meapunto

Despues de pensarlo mucho y aun así no estando segura, por las palabras de mi amiga invisible creo que acertè con los regalitos y como sus palabras me han encatado las cito... Gracias a ti Mª José - Meapunto.

"A mi AI quiero decirle, que quiero que sepas querida niña que me has dejado con la boca abierta ... literalmente. Sigo sin salir de mi maravillado asombro . He tenido el privilegio de tener un AI no sólo muy hábil, sino además muy amorosa, que todo lo que he recibido rezuma cariño , con mucha imaginación y yo he tenido la suerte y la dicha de ser tu AI ... Muchisimas gracias , Dios te bendiga querida"


Os explico. Este escritorio está basado en el de Miren Tong y es de estilo Art Nouveau. Está realizado con panel de 2,5 mm, depresores linguales y con la ayuda de la segueta. Los tiradores son de alambre y unas bolitas. El fondo es repujado siguiendo el tutorial de Maricar.
Meapunto: "Este maravilloso aparador art nouveau que me fascina por lo elegante, equlibrado, bien terminado y cuidado hasta el último detalle... veis el fondo de repujado ? y las suaves curvas del calado y los cajones redondeaditos ..."

El marquito de la izquierda es pintado con pintura acrilica color cobre y la flor repujada.
El marco de la derecha es un poco mas complicado. En un acetato hice un dibujo con rotulador fino y luego pinté el motivo con pinturas de cristal. Corté la forma del espejito de madera dandole el ancho deseado y con fimo hice los adornos, basandome en diseños de Christi Friesen, que me maravillan sus trabajos. Los Papas Noeles... dos de ellos para ella son realizados con fimo y siguiendo un tutorial.
Meapunto: "Espectacular diseño pintado y con un marco de filigrana que me tiene loquita "



Por último me decidí a hacerle esta cajita con perfumes de paso que mis compañeras estaban con el reto en el foro.

Image and video hosting by TinyPic


  • id="BLOGGER_PHOTO_ID_5283121138882135810" border="0" />
    Pues nada, eso... que ya te lo he dicho que muchas gracias a ti. Bexos.
  • 9 comentarios:

    PAKY dijo...

    ¡¡Qué suerte con tus amigos invisibles, y qué afortunados ellos/as por recibir tus regalitos!! Me ha encantado los "papá noel", son una monería. Felices fiestas Angeles. besos.

    casiopea dijo...

    Hola pasabamos a desearte Feliz Navidad, esperamos que el año nuevo te traiga todos tus deseos. Precioso todo lo que hemos visto. Un beso.

    Daisy Carpi dijo...

    Feliz Ano Novo pra voce tambem!

    Martiola dijo...

    ¡Que cosas más bonitas!
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y mis mejores deseos para tí y tu familia en el 2009. Muchos besos.

    Mikel Goikoetxea Bilbao dijo...

    En mi blog puedes ver manualidades
    mikelgoiko.blogspot.com

    Iradai dijo...

    Felicidades por tu blog, tienes mucho talento y paciencia para hacerlas las miniaturas tan perfectas.
    Me encantaron los Papa Noel.
    Seguire visitando tu blog para seguir disfrutando de tus obras

    Un Saludo

    Iradai
    PD: Te invito a visitar mi blog
    http://www.buscandopelis.blogspot.com/

    PAKY dijo...

    ¡¡Niñaaa!! Estás perdida eh?? no te veo por aquí, pues ya puedes ir a mi blog a recoger un premio, anda.... te espero. Muchos besos

    Artesana del Cuero dijo...

    qué bonito todo, las miniaturas, los repujados en estaño,.., me encanta!!

    Mainy dijo...

    Hola soy Mainy y nueva en esto de los blogs,tengo una curiosidad y es que veo que to blog esta personalizado y muy chulo ,yo e acabo de hacer uno pero no puedo hacer grandes cambios y me gustaria que me informaras un poquillo.Gracias de antemano,un saludito

    - PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas