UN DRAGON...... ¿MINI?

Aunque ando bastante liada, he podido sacar algo de tiempo para hacer este dragon que hace tiempo andaba antojada de hacer. No está hecho en un rato, si no en muchos cortos y escasos ratos.. Como dice mi amiga Elenm... ¿quien conoce al hombre del tiempo?... me gustaria poderle comprar unas cuantas horas mas al dia...
Este dragon está basado en los de Christi Friesen que me encantan y alguno mas tengo que hacer. Menos mal que le hice foto de antes de hornear y antes de ponerle el broche de atras. Por ser el primero pasa, pero para el próximo ya se que le pondré el broche pegado despues de hornear, para no deformarlo y tener aun mas cuidado del que tuve con el horno.
A ver, me explico mejor. Al ponerle el broche por detras he deformado los detalles y al hornearlo, con este incluso apagado se me ha quemado un poco. Lo he pintado para taparlo, pero claro, aunque no queda mal, me gustaba mas antes sin pintar. Tiene aunque sutilmente, diferentes tonos y mezclas de colores, que al pintarlo pues ya no se aprecian y ha quedado uniforme. Pero bueno, lo dicho... para el segundo, ya he aprendido varias cosas.
Nos os aburro mas. Espero que os guste.


ESTE ES ANTES DE METERLO EN EL HORNO Y ANTES DE QUEMARSE.

ESTE ES UNA VEZ HORNEADO, PINTADO Y ACABADO.

9 comentarios:

PAKY dijo...

Precioso el dragón, tiene una carita muy entrañable.

Anónimo dijo...

mi querida amiga. los fallos se los ves tú, porque a mí me parece que está perfecto. Pilar Márquez

Anónimo dijo...

Hola Angeles!!
pues yo lo veo bien bonito, la verdad.
Te pasas por mi blog? te deje un premio para ti.
http://mitiendadenovias.blogspot.com/
Besos.
Ana.

Eva dijo...

Me aprece estupendo ese dragón. tanto antes como después.
Chulo, chulo ese broche

bricolaje dijo...

Me gusta mucho tu blog, tienes cosas realmente bonitas. Te seguiré. Hasta pronto.

Iradai dijo...

Que belleza de dragón

casiopea dijo...

Me encanta, tienes unas manos que dios te las conserve. Pasaba a saludarte y a entregarte un premio que puedes recoger en nuetro blog p. un saludo, besos.

Martiola dijo...

¡Guau! Está genial. Me gusta muchísimo. Besos.

Macu dijo...

Me encanta el dragon, esta chulisimo... el horneado se ve perfecto

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas