Reunión en Jerez (Cádiz) - Sábado-7-Marzo-09

¿Quién se apunta?.
Bueno, espero que seamos mas de las que ya somos. Si alguien quiere colaborar, aunque no pueda venir, puede coger el cartel y ponerlo en su blog, página web, foro o donde vea oportuno. Cuando se apunte alguien ya me lo comentais o que escriba a los correos puestos en el cartel. Muchas gracias anticipadas y animarse que aunque al principio se pasan muchos nervios, luego se pasa genial.
En principio vamos a tomar un cafelito, intercambiar ideas, consejos, trucos, resolver dudas... conocernos un poco . Las que quieran pueden llevar sus trabajos o parte de ellos, para que las demas puedan verlo mas de cerca, que a veces las fotos no hacen justicia.

No hay compromiso de ningun tipo, ni nada por el estilo... si dices que vienes y luego por lo que sea no puedes, no pasa nada, vale? y si por el contrario dices que no y luego a ultima hora resulta que sí... será una sorpresa maravillosa. El controlar un poco la lista es por saber mas o menos con cuanta gente cuento... vale?.

Gracias a Paquicheli y a todas por la colaboración. Bexotes.





La página del Centro Comercial es http://www.ccareasur.com/ , para que veais donde está y como llegar.

13 comentarios:

auzilio dijo...

hola soy auxi,yo quiero ir y asi nos conocemosy echamos el rato,he puesto el cartel en mi perfil se lo robe a paky,si nadie me lo impide alli estare un beso.Auxi

Sca by Virginia Isabel dijo...

Me alegro que te guste y si ya estoy mejor.
Besujis¡¡¡

Isus dijo...

Burbuja, soy Isus, que me quieren dejar en tierra, que si no pasa nada, estaré alli, que me apetece conocerte. Un beso.

Fomenta el Trueque dijo...

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

a ver que os parece

obecayknab dijo...

Angeles, he tenido suerte, tengo ese sabado libre asi que ahi nos vemos y por fin nos conoceremos en persona.
Haber si alguien mas se anima.
Besos y hasta el sabado.
Paco y Anna.

rocio dijo...

HOLA BURBUJAT SOY NUEVA EN ESTO ESTOY CREANDO MI BLOG Y ME GUSTARIA AÑADIR EL CARTEL, PERO NO SE COMO TENGO QUE HACERLO. ME ENCANTA LO QUE HACES

PAKY dijo...

Angeles, te confirmo dos personas más:mi novio, gracias al cual estoy en este mundillo de las minis, y el novio de luisa. Así Paco ya no estará solo ;P
Besos (ya queda menos...jejejeje)

Angela dijo...

A ver... estoy ntentando mandar un mensage y no hay manera, y pa cabezona.... yo

Angela dijo...

Ohhhhhh, por fin!!! no me lo puedo creer. En fin Angeles, q ya sabes q voy, un saluditos al resto de l@s asistentes, pues estoy encantada, nerviosa, corta, y todos los adjetivos q se os ocurran.
Asta prontitoooo

mariajose dijo...

Veo que vives todavia, a ver si arreglo el msn y hablamos un dia

un besazo

rocio dijo...

GRACIAS ANGELES,
YA SUBI LA FOTO, DECIRTE QUE SOY DE ESPERA (NO SE SI LO CONOCES ESTÁ CERCA DE JEREZ), ME GUSTARIA IR A LA KEDADA PERO NO PODRÉ.
SALUDOS.

CIBELES dijo...

HOLA¡¡¡ SOY NUEVA EN TODO ESTE MARAVILLOSO MUNDO.LA VERDAD ES QUE ENGANCHA.
LLEVO UNOS MESES MIRANDO BLOG Y QUIERO HACER UNO.PERO NO SÉ...
ME ENCANTAN TUS TUTORIALES Y COSITAS..MENUDAS MANITAS¡¡¡
MI MADRE ES DE JEREZ .DE JEDULA Y VOY SIEMPRE A VER LAS MOTOS.
YO SOY DE MADRID Y VIVO EN TENERIFE DESDE HACE 4 AÑOS.
MI CORREO ES ESTE POR SDI QUIERES HABLARME Y TE MANDO COSITAS HASTA QUE HAGA MI BLOG.
UN HABRAZO FUERTE.misol_sara@hotmail.com

DESIRE dijo...

Hola!! Soy Desire de Málaga, me encanta tu pagina y no se como puedes decir que eres una principiante en esto de las minis, porque son todas unas maravillas, me encantaron los cucuruchos. Estoy haciendo mi blog y me gustaria que lo conocierais, me dijeseis vuestras opiniones, experiencias, trucos.....Yo os conozco a muchas porque me encanta visitar a burbujat y las demas pero me gustaria compartir mis cosas con todas vosotras. 1Saludo muy fuerte y os espero con mucha ilusion en mi blog: (ahora me estoy peleando con blogger....bueno poco a poco subire las cositas...)

www.daisys-miniatures.blogspot.com

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas