La literatura imaginaria

El Viernes 1 de Mayo quedamos un grupo de amigas y aficionadas a las miniaturas para ver la exposición de "La literatura imaginada. Escenas en miniatura sobre libros y narraciones".
La verdad es que a pesar de haber visto las escenas en fotos, revistas... nada que ver, unas maravillas, verdaderas obras de arte, genial, todo lo que os diga es poco.
Por mas que miras las escenas siempre ves detalles nuevos. Por ejemplo en la Casa Escuela de Feli, descubrí un pequeño pasillo junto al baño y mira que he mirado veces la casa, pues nunca me dì cuenta.


Estuve observando a la gente que entraba y todos, absolutamente todos se quedaban maravillados con todo lo que veían allí y los niños estaban encantadísimos de ver representados sus cuentos.

Felicito y agradezco a todos los que colaboran en esta exposición por tener el arte que tienen y por dejarnos ver sus obras tan cerquita.

Os pongo un pequeño video de la escena de Frankenstein, que Susana tenía la pena que en las fotos no se aprecia los efectos de luces que tiene. Aun así y aunque me repito nada que ver.



Aquí teneis enlace a un album donde os he puesto todas las fotos que hice en la exposición. Espero que os gusten.

"La literatura imaginada. Escenas en miniatura sobre libros y narraciones"


Muchisimas fotos de la exposición
http://minisparacasitas.es.tl/

Agenda fin de semana Diario Sur (de Málaga)

Agenda de recomendaciones de Hoteles Monte:

Agenda de Burgos

Noches sin luna

Escuelas Pías de Córdoba. Anuncio de visita concertada a la exposición:

3 comentarios:

PAKY dijo...

La exposición es fantástica, yo le dí 4 vueltas a la sala!!! lo pasamos bien ese ratito.... Besos

PAKY dijo...

Tengo otro premio para tí, jejejejeje, besitos ;)

Mercedes Ortiz quilter dijo...

NO SALGO DEL ASOMBRO... MENUDAS MANITAS QUE BARBARIDAD ESTOY FLIPANDO...ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y ME PARECE QUE OBTENDRE MUCHAS IDEAS DE EL...GRACIAS Y SALUDO

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas