REGALO PARA CLEER- Amigo Invisible-2009

Bueno, pues ya terminé y ya estan en destino, los regalitos del Amigo Invisible. Ahora os pondré fotos, pero os contaré que la mesa casi no la envio terminada, no me gustaba, pero al final, me dieron otra opción para el acabado y ahora me encanta. Me gusta mucho como ha quedado, está preciosa.
Lo que no volveré a hacer otra igual, eso lo garantizo... sin las herramientas adecuadas, es a veces muy dificil crear todo lo que te propones, y este caso es un ejemplo. Despues de tener cortadas todas las piezas, pintadas y lijadas, unirlas con cola y alfileres a modo de puntillitas, no quedaban las uniones en condiciones. Se me ocurrió darle con pasta blanca de secado al aire y luego la lijé... las uniones perfectas. Volví a pintar y a lijar, quedaba genial. Luego dí barniz y se me cuarteó. Se craqueló. Había pintado con pintura acrílica y el barniz no lo es. Para otro estilo perfecta, para el que yo buscaba nada. Volví a lijar y volví a pintar, pero ya no quedaba bien, y cuanto mas lijaba y mas pintaba, y mas intentaba mejorarla, mas la estropeaba... Al final mi gran amiga Maricar, que tiene ideas para todo... me aconsejó que le diera con pincel seco pintura color cobre y "chapó"... dió un cambio radical, me encanta, ahora si que me gusta.
La mesa, además de un mueble recibidor hecho con madera y molduritas de fimo negro y otros detalles, ha sido lo que le he enviado a Cleer. Las botellas no las he hecho yo, son compradas. El hielo de la cubitera es Sal gorda unida con pegamento. La comida, caramelos y Papá Noél, estan realizados con fimo, aunque ya la conoceis de otras veces. El conjunto de collar y pendientes, son pegatinas de uñas con hilo dorado.

Espero que os guste todo y siento el rollo que os he soltado con el tema de la mesa, pero creo que os puede ser util para vuestros trabajos.

En mi picasa lo podeis ver con mas detalle pinchando aquí.

De AI INVISIBLE CLEER 2009
De AI INVISIBLE CLEER 2009
De AI INVISIBLE CLEER 2009
De AI INVISIBLE CLEER 2009
De AI INVISIBLE CLEER 2009
De AI INVISIBLE CLEER 2009
De AI INVISIBLE CLEER 2009
De AI INVISIBLE CLEER 2009
De AI INVISIBLE CLEER 2009
De AI INVISIBLE CLEER 2009

7 comentarios:

Julia dijo...

Precioso todo, es increible lo que haces.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Saludos

PAKY dijo...

La verdad es que tras varios problemas, el resultado ha quedado bastante bien, geniales los regalos ....besos y felices fiestas

contar dijo...

Con lo de la mesa te entiendo perfectamente yo también intento hacer cosas sin las herramientas adecuadas y realmente es muy difícil, pero en mi caso eso me hace que intente superarme.
animo, me encanta todo felicidades

dora dijo...

Bueno, pues sea como sea, la mesa te ha quedado genial. Cleer estará super contenta todas las cositas son preciosas, lo de la sal gorda un puntazo.
Guapisima Felices Fiestas.
Un abrazo y besitos Carmen

casiopea dijo...

Como siempre sigues haciendo obras de arte.
Te deseamos lo mejor para este nuevo año que entra y que lo pases en compañía de todos los que quieres, FELIZ NAVIDAD besos.

Carmen dijo...

Me encanta tu trabajo... tienes mucho arte

elizabeth dijo...

hola omo esta espero que se encuentre bien, le mando este mensaje para hacerle un comentario, yo quiero aprender a realizar cosas en miniatura pero mas que todo instrumentos musicales como ago para que me enseñen por favor quiero que me mande su comentario al correo ela2063@hotmail.com

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas