FELIZ AÑO 2011

Bueno, no me lo puedo creer. No escribo en el blog desde mi cumpleaños, desde Mayo del año pasado y ¿¿¿hacer minis????, pues mas de un año.

Bueno, ante todo, Feliz año nuevo. Espero que este año que viene sea mejor que el anterior, por que peor sería una mala faena. Echo mucho de menos este minimundo, el seguimiento de los blogs y foros que tenía antes. No solo me encanta hacer minis, si no tambien ver los trabajos que hacen los demás.
Pienso que poco a poco podré volver a los foros, seguir los trabajos, comertar los blogs ...... Para hacer minis, tendré que esperar un poco mas. La pequeña sigue necesitando mucho de mi y eso encanta. Estoy disfrutando mucho de ella, de mi otro pequeño y de la familia. Ahora quiero estar con ellos. Los niños crecen muy rápido y los dias pasan sin apenas darte cuenta.

Muchos besotes y abrazos para tod@s.
Angeles

6 comentarios:

PAKY dijo...

Feliz año nuevo Angeles, disfruta de tu familia todo lo que puedas, pero espero que vuelvas pronto también, se te echa mucho de menoss... un besazoooo

Un Taller de Miniaturas dijo...

Me alegra verte de nuevo por la blogosfera, Mª Angeles!!!
Tambien te deseo un buen año 2011, lleno de salud, risas, buenos momentos, y a ser posible con alguna que otra mini...
Un beso,
Paloma

TINK - SONIA dijo...

Desde luego se ha echado en falta,pero el tiempo con los niños pasa volando así que disfrútalos a tope,los mejores deseos para este nuevo año.

Yolandaj dijo...

Espero que vuelvas pronto he estado echando un vistazo a tu blog y tienes cosas preciosas. Besos.

http://miniaturasyolanda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Feliz año para ti tambien guapetona.
Haces muy bien, disfruta de tus niños q son lo mas maravilloso del mundo,y pa ké mas minis q esas? pues ya veras q sin darte cuenta...volaron de casa.
Yo me he pasao mucho por tu blog y hoy cuando he visto tu "regreso" me ha dao un alegron.
Un beso y hasta q tu quieras.
Angela (ancady)

marisa desaztre dijo...

Feliz año nuevo y disfruta de tus niños, que esas minis pronto dejan de serlo. Muchos bezozzzzz, guapa.

- PINCHANDO AQUI, verás el blog completo. (74) Mostrando entradas con la etiqueta BLOG COMPLETO. Mostrar todas las entradas